93 415 22 44 | 91 310 30 08

Bufete Molins Advocats - Defensa Penal

Historia

 

 

 

 

Socios

Oficinas

Catedráticos

Abogados

Molins Advocats  – Defensa Penal es el punto de encuentro del itinerario profesional de Pablo Molins Amat, abogado con más de treinta años de ejercicio exclusivo en el ámbito del Derecho penal, ex diputado de la Junta del Iltre. Colegio de Abogados de Barcelona, y de los letrados Jorge Navarro Massip y Jordi Pina Massachs, quienes tras más de 20 años de colaboración profesional con el despacho, se incorporan en 2009 como socios, alcanzándose con ello la actual configuración del bufete a nivel de dirección.

Hasta el año 2018 la firma ha contado, primero como consultor y más adelante como socio, con el jurista Jesús-María Silva Sánchez, Catedrático de Derecho penal de la Universidad Pompeu Fabra desde 1991, Consultor nacional e internacional desde 1995, quien se ha reincorporado de forma exclusiva a la cátedra de la UPF abandonando recientemente el ejercicio de la abogacía.

Molins Advocats – Defensa Penal es sucesora de Molins Advocats, firma fundada por Pablo Molins en 1994 y que surgió para prestar un asesoramiento cualificado en Derecho penal -preventivo y procesal- a particulares y departamentos jurídicos de empresas, así como a aquellos despachos de abogados generalistas o especializados en otras ramas que optan por confiar sus asuntos penales a un bufete exclusivamente dedicado a esta especialidad.

Consolidada la firma en el mercado jurídico-penal catalán e introducida en el ámbito nacional, Molins Advocats – Defensa Penal apuesta por una presencia significativa en el mercado nacional, europeo e internacional.